Pérgolas

Instalamos pérgolas con techo o con toldo para protejer tu terraza o tu jardín del sol y de las incelemencias meteorológicas.

Podéis ver a la izquierda una galería de imágenes con algunos de nuestros trabajos recientes, i debajo, otros trabajos que consideramos destacados. Con ello, queremos remarcar el hecho que en Montol ofrecemos gran variedad de soluciones, en función de las necesidades de cada cliente. Valoramos el espacio y el entorno para preparar nuestro diseño.

Algunos ejemplos de nuestras pérgolas

Esta pérgola, que hemos instalado en la Bisbal del Penedés, es un buen ejemplo de por qué decimos que nos fijamos en el entorno antes de concretar un proyecto.

El emplazamiento de la vivienda tiene la característica de estar muy expuesto al viento. Hacía falta, pues, una pérgola que fuera robusta y resistente, cuyo diseño permitiera ofrecer la máxima resistencia al aire.

Optamos por una estructura con madera laminar de pino, y un techo también de madera de pinto y tela asfáltica para proteger e impermeabilizar la obra.

Puede observar como las diferentes pieza de madera se unen con piezas metálicas de acero inoxidable.

Una base de hormigón fija los pilares, lo que garantiza una mayor estabilidad.

Pérgola de techo fijo, que imita un tejado, con estructura de hierro lacado al horno. El hecho que se instale con dos únicos pilares le da una gran versatilidad a la hosta de elegir dónde instalarla.

Es una muy buena opción para patios de casas unifamiliares.