Telas para toldos

El avance tecnológico en la confección de tejidos y telas para toldos permite disponer de telas diferentes en función de su uso y de las características que necesitemos. Nuevos tejidos permiten una mejor protección solar y un control térmico más eficaz, lo que permite ahorro de energía. Todo ello, además, acompañado de soluciones estéticas para integrar estos tejidos en el entorno.

No se necesita el mismo tipo de tejido para un toldo exterior, que para una cortina interior. Para el exterior, se necesitan tejidos pensados para soportar las duras condiciones del exterior: sol, lluvia viento, polución… Los tratamientos de los tejidos dan respuesta a los entornos más exigentes, garantizando un rendimiento excelente. Son necesarios tejidos que permitan el mantenimiento del color, solidez frente a la luz y los agentes atmosféricos, resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, resistencia a la rotura, resistencia a la contaminación, impermeabilidad…

En Montol trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades, basada en los últimos avances en materiales y tecnologías textiles.