El aislamiento, clave en las ventanas Montol
Las ventanas con las que trabajamos en Montol tienen como característica el aislamiento térmico y acústico, entre otras. Sin embargo, para que las ventanas puedan cumplir todas las prestaciones que ofrecen, es necesario que su instalación será óptima y, por lo tanto, hecha por profesionales, de modo que la resistencia al aire o la estanqueidad al agua estén garantizadas.
Una instalación de la ventana técnica y precisa
Montamos la ventana en el huevo previsto para ello, y en todo momento tenemos en cuenta diversos aspectos, como la resistencia mecánica a cargas, choques, o dilataciones de la propia ventana.
Materiales compatibles para un montaje seguro
También observamos la compatibilidad química y eléctrica entre los materiales empleados en el montaje con los de la obra.
Pruebas de estanqueidad y rendimiento
Realizamos las pruebas necesarias para comprobar la estanqueidad al aire y al agua, así como las que miden el comportamiento acústico y térmico, de modo que la instalación no reste las cualidades de la ventana. Finalmente, observamos la existencia de vibraciones, que la instalación dote a la ventana de la suficiente elasticidad para no transmitir vibraciones que puedan llegar de la estructura del edificio.
Prescripciones técnicas: un factor clave
Además de estas comprobaciones, existen otro tipo de prescripciones técnicas que influyen en el margen de tolerancia de las ventanas ante elementos externos. Otra razón para confiar en profesionales para la instalación de las ventanas.
En conclusión, la instalación de la ventana es un proceso fundamental para garantizar su rendimiento térmico, acústico, y estructural. Solo una instalación profesional asegura que las ventanas cumplan con todas sus prestaciones, aportando durabilidad, eficiencia y confort al espacio.
Para la correcta instalación de la ventana Te asesoramos sin compromiso en comercial@montol.com o bien en el teléfono 977 34 34 62
¿Ya nos sigues en nuestras redes? Facebook, Instagram y Linkedin