Toldos y Pérgolas

En Montol somos especialistas en toldos y pérgolas, tanto para viviendas como para negocios. Existen diferentes tipos de soluciones, en función de las necesidades de nuestros clientes. Contacta con nosotros y hablamos de tu proyecto.

Toldo de Brazos Extensibles, Articulado o Invisible; toldo de Punto Recto o Portada; toldo de Balcón o Estor; toldo vertical; toldo lateral; toldo vela; toldo capota o pabellón; toldo palillero; toldo corredero; toldo plano… Motorizados o manuales. Tejidos técnicos

¿Qué necesitas? 

Quizás tu solución es una pérgola. ¿Cómo la quieres? Diseñamos tu proyecto a medida, en función de tus necesidades. ¿Qué tejido es el más adecuado? 

Trabajos recientes

Toldo en forma de telón

Toldo en forma de telón

En lugares donde sopla a menudo el viento una buena solución es montar un toldo en vertical, en forma de telón, para protegernos de la incomodidad del viento. La solución que hemos instalado cerca de Tarragona es un toldo, un paraviento, con una apertura que permite...

Pérgola de madera en patio de adosado

Pérgola de madera en patio de adosado

Ejemplo de pérgola de madera en el patio de un adosado. En este proyecto se optó por una cubierta de madera, en vez de por un toldo de tela. El resultado final combina con otros detalles del lugar, lo que le da un aspecto de unidad. La decisión de utilizar madera no...

Toldo en Salou

Toldo en Salou

Ejemplo de instalación de toldo motorizado y con brazos abatibles para una terraza grande, en Salou. Tecnología, diseño y seguridad para mejorar la calidad de vida.

Toldo de punto recto motorizado

Toldo de punto recto motorizado

Ejemplo de toldo de punto recto motorizado, instalado en Salou. Práctico y eficaz para un balcón o terraza, especialmente en verano. https://youtu.be/j5Jv046WGrM

Toldo para la terraza de un pequeño restaurante

Toldo para la terraza de un pequeño restaurante

Este es un ejemplo de un toldo para la pequeña terraza de un restaurante en el casco antiguo de Reus, el Kenovo. Es una muestra de como nuestros proyectos se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Aumentar la superficie de sombra

Aumentar la superficie de sombra

Presentamos un proyecto reciente de Montol, un toldo tipo cofre cuya principal función es el incremento de la superficie de sombra de una terraza. El proyecto lo hemos realizado en Cambrils, en una vivienda con piscina.

Toldo en el balcón de un piso con tela microperforada

Toldo en el balcón de un piso con tela microperforada

Este toldo curbre los dos lados del balcón, y lo hace con una lona especial (Stoliss 96) microperforada, que permite el paso de luz y una mejor ventilación en caso de días muy calurosos. Al no ser opaca, permite también disfrutar de las vistas.

Toldo de punto recto en una frutería

Toldo de punto recto en una frutería

Os presentamos la instalación que hemos realizado para la frutería l'Hortet, en Reus. Es un toldo de punto recto, muy útil para evitar que el sol afecte a los productos que están en el escaparate.