Instaladores Cortinas Enrollable en Reus y Tarragona

Cortinas

Proteger y decorar. Estas son las funciones de nuestras cortinas de interior: aportan protección solar, a la vez que nos ayudan a personalizar el espacio de acuerdo con nuestra decoración.

En Montol ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para cortinas tanto de viviendas particulares como para oficinas y negocios, además de instalaciones especiales.

Nuestras cortinas de interior y estores enrrollables se integran en multitud de espacios con diferentes medidas y tipos de accionamientao, tanto manual como con autmatismos motorizados.

Nuestros productos ofrecen ahorro energético, confort visual, privacidad, decoración e interiorismo.

Algunos Tipos de Cortinas

Enrollables

Enrollables

Cortinas enrrollables con diferentes alternativas de diseño y de tipo de tejido. Una opción muy práctica y eficaz.

Panel Japonés

Panel Japonés

Con diferentes alternativas de tejidos, diseño y forma, el panel japonés ofrece grandes ventajas decorativas.

Verticales

Verticales

Cortina con láminas textiles verticales, que resultan eficaces para regular la luz natural que queremos que entre en la estancia.

Venecianas

Venecianas

Pueden ser de madera o de aluminio, y de diferentes formas, en función de las necesidades, y pueden manipularse a motor.

Trabajos recientes

Cortina para protegerse de Covid-19

Cortina para protegerse de Covid-19

La pandemia de Covid-19 nos ha enseñado a todos que cualquier medida de prevención es buena, tanto para nosotros como para quienes nos rodean. En lugares públicos y especialmente en puntos de atención al público la necesidad de protección es evidente. En Montol...

Cortinas

Cortinas

Instalamos cortinas con tejidos técnicos y de diferente tipo: enrollables, certicales, de panel japonés... La cortina adecuada contribuye a crear un mejor ambiente interior.