¿Llega el verano y todavía no te has convencido de la necesidad de instalar un toldo en tu terraza? 

Debes tener en cuenta que un toldo no es únicamente una pieza decorativa que añade estilo y carácter a exteriores. Es mucho más. Sus beneficios prácticos son importantes, y también debes tenerlos en cuenta.

En Montol te ofrecemos 10 razones para ayudarte a instalar un toldo en tu hogar:

1.- Salud: El toldo te protege de los rayos de sol.

Los toldos ofrecen protección contra la radiación solar directa y los rayos UV, que afectan a la salud de nuestra piel. Y además de nuestra piel, los rayos UV afectan a la conservación de muebles y superficies.

Además, ayudan a mantener los espacios exteriores más frescos y protegidos.

2.- Ahorro: Menos gasto energético

Los toldos reducen la cantidad de calor solar que entra en la vivienda o local, por lo que ayudan a disminuir la necesidad de aire acondicionado, con lo que esto significa de ahorro de la factura de la luz, especialmente durante los meses más cálidos.

3.- Más espacio

Un toldo transforma un espacio al aire libre, de modo que la terraza o el patio se convierten en una extensión cómoda del hogar o del local. Crean un área adicional que permite que la superficie habitable crezca.

4.- ¿Llueve? No pasa nada…

Los toldos son efectivos para protegernos contra la lluvia, con lo que el uso de espacios exteriores puede hacerse también en condiciones del tiempo adversas. Hay modelos de toldo que soportan también de la nieve. Son, además, una protección contra el viento.

5.- No te preocupes: Duran mucho

Los materiales con los que se fabrican los toldos están pensados para durar en la intemperie, con un mínimo mantenimiento. Así pues, tu inversión será rentable a largo plazo.

6.- Además, son bonitos

Piensa en la estética de tu hogar. Tenemos una amplia variedad de estilos, colores y diseños que van a mejorar el aspecto exterior de tu vivienda o local. Un mayor atractivo visual permite que tu negocio se vea más, o que tu hogar sea más bonito.

7.- Y versátiles…

Podemos adaptar tu toldo a diferentes necesidades y espacios, con estructuras fijas o retráctiles que se pueden ajustar según el tiempo o las preferencias de cada uno.

8.- Tranquilo: son fáciles de instalar

Los toldos son fáciles de instalar y no suponen una gran molestia al hacerlo. Además, en Montol contamos con los mejores profesionales que harán que la instalación del toldo no sea algo engorroso.

9.- Protegen tu privacidad

Los toldos actúan como barrera visual, de modo que protegen tu privacidad sin que esto signifique sacrificar la luz o el aire fresco. Si tienes vecinos cerca, o estás en una calle muy transitada, el toldo te protege de este entorno.

10.- Crean un escenario para tus momentos

Los toldos, en definitiva, crean un espacio agradable para que disfrutes de tus momentos como mejor te parezca. ¡Permiten que ganes calidad de vida!¿Necesitas más razones? En Montol somos especialistas en adaptar proyectos a las necesidades de nuestros clientes. Seguro que encontramos un modelo de toldo que se adapte a tus gustos y que proporcione comodidad, estilo, ahorro para el espacio donde quieras vivir tus momentos.

¿A qué esperas a instalar un toldo en tu hogar?