La visibilidad de nuestro establecimiento en la calle debe ser una de nuestras prioridades. Y, en este sentido, uno de los elementos que puede tener un impacto importante es la instalación de un toldo comercial. El toldo nos protegerá a nosotros, a nuestros productos y a nuestros clientes de las inclemencias del tiempo, como la lluvia o el exceso de sol, que puede afectar a nuestros productos.

Sin embargo, un toldo bien diseñado y personalizado con nuestro logotipo y nuestros colores corporativos puede actuar como un potente elemento de marketing. Al ser visible desde la distancia, atrae la atención de los transeúntes y puede convertirse en un punto de referencia en la calle. Además, un toldo atractivo puede mejorar la estética general del establecimiento, haciéndolo más atractivo y profesional

La visibilidad que nos da el toldo es una característica a la que debemos añadir otras cualidades, como el hecho de que el toldo nos permite un ahorro energético, o nos permite ampliar el espacio utilizable, con lo que podemos mejorar la experiencia de nuestro cliente.

En Montol hacemos proyectos a medida, en función de las necesidades de nuestros clientes y de las características físicas del establecimiento. En estas fotografías te mostramos algunos ejemplos de toldos comerciales realizados por nosotros.

Te asesoramos sin compromiso en comercial@montol.com o bien en el teléfono 977 34 34 62

¿Ya nos sigues en nuestras redes? Facebook, Instagram y Linkedin

×