Toldos para patio: El patio de una vivienda nos ofrece un refugio al aire libre que podemos destinar a diferentes usos: zona de comedor al aire libre, sala de estar exterior, espacio para celebraciones, rincón de relax y lectura, jardín, zona de juego para los niños, gimnasio… El uso que decidamos determinará los muebles que necesitaremos. Pero, en cualquier caso, la manera más efectiva de maximizar el uso de nuestro patio es instalar un toldo. Más aún en un país de clima mediterráneo como el nuestro. Los toldos no solo nos proporcionan sobra y protección contra los elementos, sino que también añaden un toque de estilo y funcionalidad.

Si, por ejemplo, optamos por destinar el patio a una zona de comedor al aire libre, un toldo ofrece la sombra perfecta en días oleados. Puede ser un toldo retráctil, que nos permite elegir la superficie de sombra que queremos.

Lo mismo ocurre si optamos por que nuestro patio se convierta en una sala de estar exterior: el toldo es pieza clave. 

De hecho, el toldo es fundamental para cualquier alternativa que tengamos para nuestro patio. El uso que decidamos podrá determinar el tipo de toldo que mejor se adapte a nuestro objetivo.

En Montol, te ayudamos a elegir. Nos cuentas tu proyecto y te instalaremos el toldo adecuado a los momentos que quieras vivir.

Toldos para patio ¿Con cual te quedas?

Nuestro contacto es el siguiente: 📧 comercial@montol.com o bien al teléfono 📞 977 34 34 62

También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes Sociales de Instagram, Facebook o bien LinkedIn

Dos instalaciones recientes hechas por Montol en patios de viviendas unifamiliares.