Ventanas que aíslan del calor

Ventanas que aíslan del calor

ventanas aislantes

En plena canícula, de una ventana podemos pedirle que reduzca la cantidad de calor que entra en la estancia, que disminuya el deslumbramiento y que minimice al máximo la influencia de los rayos nocivos. Y que, además, permita ahorrar energía.

En Montol trabajamos con Kömmerling ®, que ofrece un excelente sistema que garantiza el aislamiento térmico de las ventanas. Debemos conseguir el máximo confort y reducir al máximo las pérdidas energéticas de la vivienda. 

Antes de tomar la decisión, deberemos decidir qué tipo de apertura es más conveniente, qué tipo de aislamiento, valorar la capacidad de resistencia para una mejor seguridad y el tipo de persiana que utilizaremos. Y, claro está, deberemos tener en cuenta también las cuestiones estéticas.

Estas son algunas de las variables que deberemos tener en cuenta. En Montol te ayudamos a elegir la mejor opción, según tus necesidades. Tenemos la experiencia y trabajamos con las mejores marcas.

Las claves para un buen aislamiento térmico de las ventanas

Las claves para un buen aislamiento térmico de las ventanas

Si pensamos en la necesidad de ahorrar energía, la instalación de ventanas pensadas para garantizar un buen aislamiento térmico es una de las mejores decisiones que podemos tomar.

En Montol trabajamos con Kömmerling, marca que fabrica excelentes sistemas de aislamiento para ventanas, que permiten ahorro energético y económico, y producen también aislamiento acústico. Permiten, en definitiva, una mejor calidad de vida.

El vídeo que os ofrecemos en este artículo, permite conocer las claves que permiten un buen aislamiento térmico, los factores que hay que tener en cuenta para la instalación de ventanas. Pídenos información y podremos darte más detalles.

Ventanas: Tipos de apertura

Ventanas: Tipos de apertura

En Montol queremos ofrecer la mejor calidad posible en nuestros productos. Esta es la razón por la que trabajamos con Kömmerling®, el mejor fabricante de ventanas y puertas de aluminio. Además de ofrecer un excelente aislamiento y de permitir un notable ahorro en climatización, nuestras ventanas ofrecen muchas posibilidades en su sistema de apertura. Esto nos permite una mayor flexibilidad a la hora de diseñar nuestros proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

En este vídeo podréis conocer diferentes sistemas de apertura y cierre de nuestras ventanas y puertas. Seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades:

Ventanas

Ventanas

Instalamos ventanas de PVC o aluminio, practicables, correderas, de estilo mallorquín… Buscamos el aislamiento térmico y sonoro, que permiten un importante ahorro energético y una mejor calidad de vida en el interior de cualquier vivienda.