Son muchas las familias que optan por adaptar sus terrazas para poderlas aprovechar más, incluso en invierno.
Existen diversas alternativas, en función del tipo de terraza, de su superficie y, claro está, de las necesidades que tengamos. Hoy os mostramos dos proyectos que hemos realizado:
En esta terraza, por ejemplo, hemos optado por un cierre con cristales sin perfiles, de modo que se garantiza la entrada de la luz solar, a la vez que aislamos la terraza del viento y otras inclemencias meteorológicas. La terraza puede convertirse de este modo en un espacio cotidiano de nuestro piso, utilizable en invierno. Para el verano, se abren los cristales y podemos disfrutar de la terraza.
En esta otra imagen el proyecto nos pedía la ampliación de la cocina, aprovechando la superficie de la terraza. Optamos per un cierre de aluminio CR40 de Thermia, con corredera de gama alta y cristal de calidad. La presencia del toldo, además, permite regular la luz que entra en la estancia.
Cada proyecto es un reto para Montol, y buscamos las mejores soluciones que garanticen comodidad, estabilidad térmica y aislamiento. Todo ello, para una mejor calidad de vida.